Noticias relacionadas con los GRUSE

II Entrega de Reconocimientos GRUSE 2019

 
Imagen de Red Gruse
II Entrega de Reconocimientos GRUSE 2019
de Red Gruse - miércoles, 6 de marzo de 2019, 13:15
 

En el marco del III Encuentro GRUSE, celebrado en Málaga el 5 de marzo de 2019, se han entregado los II Reconocimientos GRUSE, que distinguen a entornos profesionales y personas concretas que destacan por su nivel de implicación y por la calidad de sus intervenciones, llevando a la estrategia GRUSE al nivel de excelencia.

En esta ocasión, el reconocimiento al impulso de la estrategia GRUSE en Andalucía, en su modalidad individual, ha sido para el trabajador social del Distrito Sanitario de Atención Primaria de Almería, JOSÉ MIGUEL GARRIDO DE LA TORRE, y el reconocimiento en su modalidad colectiva ha sido para el ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA NORTE DE MÁLAGA.

Se reconoce a José Miguel Garrido de la Torre, por favorecer la implantación de la estrategia GRUSE en su entorno, esforzándose en adaptarla a la población destinataria, incorporando todos los elementos posibles para que se beneficien del proyecto y crezcan emocionalmente, aún a pesar del coste personal de dedicación y tiempo, llevando a cabo los grupos en cualquier horario y con componentes culturales e idiomáticos diversos.

Recoge el reconocimientoJosé Miguel Garrido de la TorreEntrega: Dolores Fernández Pérez, Jefa de Servicio de Promoción y Acción Local en Salud. Consejería de Salud y Familia.

Se reconoce al A.G.S. Norte de Málaga, por dedicar tiempo y esfuerzo a la Estrategia GRUSE, obteniendo un impacto positivo, tanto en las personas destinatarias como en la comunidad, devolviéndole a la misma activos que generan salud y bienestar. De manera específica, se reconoce a su Unidad de Trabajo Social, por mostrar un continuo afán de superación, esfuerzo y positividad, así como altas dosis de creatividad, a la hora de incorporar a los GRUSE otras herramientas de promoción de la salud, como el mapa de activos, o de iniciativas que fomentan la solidaridad y el autocuidado, como los grupos de ayuda mutua.

Recoge el reconocimiento: José Antonio Ruiz Romero, Director Gerente del AGS Norte de Málaga, acompañado de Daniel Moreno Sanjuán, Subdirector de Enfermería y Atención a la Ciudadanía, y de Carmen Rodríguez González, Teresa Parejo Serrano y Dolores López Gutiérrez, en representación de la Unidad de Trabajo Social. Entrega: Yolanda González Pérez, Jefa de Servicio de Salud, Delegación Territorial de Salud y Familia en Málaga.