Experiencias en primera persona

"Pasar por el GRUSE ha significado un "TODO""

 
Imagen de Patricia García Roldán
"Pasar por el GRUSE ha significado un "TODO""
de Patricia García Roldán - viernes, 18 de octubre de 2019, 10:05
 

Querida MC:

Me pides que exprese en carta lo que ha supuesto el pasar por el grupo GRUSE.  Para mí ha significado un “Todo”, un cambio radical en mi forma de ver y afrontar la vida.

En  mi vocabulario he borrado la palabra “problema”, ahora son dificultades.  

He aprendido a decir NO cuando tengo que decirlo, sin sentirme culpable por ello. Afronto las dificultades de cada día con fuerza y sin agobios.

Tengo más ilusión y ganas de vivir.

Cuando siento que necesito un poco de ayuda, no dudo en pedirla y en volver a coger la carpeta GRUSE, porque en ella encuentro muchas herramientas para superar esas pequeñas dificultades que se presentan día a día.

He aprendido a valorarme y a querer superarme día a día, sin agobios y con mucha ilusión.

Trabajo a media jornada en algo que me gusta mucho, cuido a mi suegra sin agobios ni presiones ¡Porque quiero hacerlo, y me siento bien conmigo misma!.

GRUSE ha sido un antes y un después, que ha hecho entre otras muchas cosas que se acabe el Lorazepan y el Diazepan en mi vida.

Se ha servido para ser cada día un poco más feliz y comprender como tú, MC, nos decías “ la vida es como un electrograma --^--^-- , todo llega, pero sobre todo, todo pasa, y quiero vivir disfrutando de mi familia de mis amigos y sintiéndome más viva que nunca, llena de todas las emociones del mundo. No quiero un electrograma plano _________ como he vivido mucho tiempo, hoy por hoy, tengo ganas de vivir y gran parte de ello es gracias a vosotros y a GRUSE.

Mis más sincero agradecimiento al equipo y a mi grupo de autoayuda, por el apoyo recibido cuando más lo necesitaba y sobre todo mi agradecimiento a ti, MC, profesionales como tú es lo que la sociedad necesita.

Un beso y abrazo enorme.

                                                                                                  CL